fbpx

Descubriendo

las ciencias

¿En qué consiste nuestras clases de ciencias?

Porque aprender ciencias es divertido.

A través de ellas, los niños y niñas desarrollarán tanto habilidades para razonar, observar, analizar, como para crear hipótesis de trabajo y su posterior comprobación; adaptadas a su etapa de desarrollo. Para ello, trabajaremos una gran variedad de disciplinas científicas agrupadas en módulos.

No nos podemos olvidar de los más peques de la casa, cuya actividad también es adaptada a su nivel de desarrollo, con el objetivo de estimular su imaginación, desarrollar la psicomotricidad, fomentar la experimentación y crear habitos de trabajo en equipo.

Así, nuestra finalidad es crear y brindar al niño un espacio para que pueda convertirse en ese gran científico que lleva en su interior y externalizar sus dotes en las diferentes ciencias.

Pequeños científicos

Los módulos a trabajar se centran principalmente en las ciencias naturales y sociales; ejemplo de algunas de ellas son: botánica, oceanografía, biología, arqueología…

Edad: de 3 a 6 años

Días: martes y jueves de 16:00 a 17:00h

Grupos: máximo 8 alumnos/as por grupo

Descubriendo la ciencia

Los módulos a trabajar se clasifican en ciencias formales (inteligencia lógico-matemáticas) y ciencias experimentales, dentro de las últimas encontramos las ciencias sociales y las ciencias naturales. Ejemplo de ciencias a trabajar son: química, física, astronomía, geografía e historia, bellas artes…

Edad: de 6 a 12 años

Días: jueves de 18:30 a 20:00h

Grupos: máximo 8 alumnos/as por grupo

Reserva tu plaza

Experimentando es como se aprende

Modalidad

9 + 12 =

Contenido de interés

Abierto plazo de solicitud becas necesidades educativas específicas

Abierto plazo de matriculación 2019/2020