Nuestros servicios

creciendo junto a ti

Lunes – Viernes: 10:00h – 13:00h & 16:00h – 21:00h

Plaza Escamilla, 21 Local (Coín) Málaga

En centro meraki contamos con dos grandes áreas de actuación, la primera de ellas, es la clínica, donde contamos con profesionales de las áreas de la psicología infanto – juvenil, logopedía, terapia ocupacional, terapia con animales

La segunda de ellas pero no por ello menos imporante el área educativa, en la cuál nuestra principal premisa es la educación en base a la diversión y la experiencia, ya que todo lo que aprendan nuestros peques y no tan peques de esta forma esta comprobado que lo asimilan con mayor facilidad.

meraki terapia

es un espacio multidisciplinar tanto para ofrecer soluciones a necesidades especificas como para guiarte hacia un crecimiento personal- académico y profesional.

En meraki terapia empleamos estrategias lúdicas favoreciendo el desarrollo emocional y el aprendizaje, con el fin de potenciar el desarrollo integral de los niños, adolescentes, familia y adultos.

“Las mejores brújulas se fabrican con restos de los peores días”

meraki educación

recoge la metodología de enseñanza «learning by doing» o lo que es lo mismo aprender experimentando. Con ello ponemos en práctica los conocimientos adquiridos por los alumnos en el colegio, porque para experimentar positivamente hay que poseer unos conocimiento teoricos previos.

¡Ven y disfruta aprendiendo! En nuestros talleres te mancharás, reirás, te convertiras en un científico, astronauta o lo que quieras ser, veremos nuestro propio cuerpo humano por dentro…

Experiencias meraki

No te pierdas ninguna novedad

Suscríbete a nuestra newsletter para mantenerte informado de todas las novedades.

7 + 7 =