fbpx

Teatro

 

¿Qué beneficios tiene el teatro?

El mundo del teatro abarca tal sinfín de actividades, emociones, experiencias y sentimientos que nos es imposible definirlo de una manera delimitada y tajante; por ello, lo que podemos hacer es describirte los beneficios que su práctica conlleva; entre otros muchos…

Los niños tienen un espacio para desarrollar su expresión tanto corporal como emocional, conectando con sus emociones y expresando los sentimientos que florecen en ellos, a través de la dramatización. Esto fomenta la confianza en sí mismo y les ayuda a desinhibirse, a dejar a un lado la timidez y a mostrarse al mundo tal y como son ellos.

Una base fundamental en nuestras clases de teatro es que el niño interiorice una metodología de trabajo basada en el trabajo en equipo, la empatía, la cooperación y el respeto por los compañeros.

Programación

Nos basamos en un sistema evolutivo basado en etapas, desde la infantil hasta la primaria. En las etapas iniciales trabajamos el juego simbólico y el juego de roles para adquirir conceptos básicos; pasamos por el juego dramático, la creación dramática y llegamos hasta la creación y montaje de textos.

Día: jueves de 17:00 a 18:30h

Edad: de 3 a 12 años

Grupos: máximo 8 alumnos/as

Reserva tu plaza

Serán lo que quieran ser

4 + 8 =

Contenido de interés

Abierto plazo de solicitud becas necesidades educativas específicas

Abierto plazo de matriculación 2019/2020